FORMACIÓN

Ayurvedic Yoga Massage & Cuerpo®

Los contenidos del curso comparten la vivencia de lo experimental, la relación con el grupo en un determinado contexto y con una cierta actitud para propiciar una vía de transformación.

La formación en AYM&Cuerpo se dirige tanto a personas vinculadas al ámbito terapéutico como a todas aquellas personas que, teniendo o no conocimiento previo de otras técnicas corporales, quieran incorporar a su vida todos sus beneficios. Las sesiones, dentro de este encuadre, se centran en la generación de pautas que permitan un desarrollo profundo, consciente y responsable, basando el trabajo en la adquisición de conocimientos y valores entorno a la percepción e integración desde lo corporal, desde el sentir para despertar e incentivar expansión en la propia búsqueda y representación de la práctica.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

El curso consta de dos niveles formativos complementarios, el primero dirigido a la adquisición de práctica y el aprendizaje de las maniobras y el uso del cuerpo-en-relación; el segundo nivel está dirigido a la incorporación de los tiempos, ritmos de sesión, al igual que la comprensión en la realización de los itinerarios corporales, necesarios para abordar su comprensión y sensibilidad.

  • La certificación en Practicante en AYM&Cuerpo® se divide en dos ciclos formativos: Nivel I y Nivel II.
    Valorado en 108 horas, distribuidas de la siguiente manera:
    – 36 horas Curso presencial Nivel I + 36 horas Curso presencial Nivel II.
    – 36 horas Práctica Grupal.
  • La certificación Practicante en AYM&Cuerpo® se otorgará a las personas que hayan asistido a los dos niveles formativos, realizado las prácticas correspondientes a los distintos niveles de aprendizaje y demostrado un interés profundo y genuino hacia la práctica.
  • Esta formación reúne la experiencia con el conocimiento, la práctica cotidiana en sesión con la enseñanza grupal, a la antropología con la reflexión corporal, el conocimiento de una medicina milenaria como el Ayurveda con la práctica del Yoga, el uso y conocimiento herbolario con la sensibilidad en el estudio del contacto.

Es un aprendizaje que requiere presencia, relación de grupo, preparación del cuerpo, atención del cuidado y dejarse llevar por la creatividad de un oficio que es arte.

SI QUIERES EL PROGRAMA FORMATIVO 2019 COMPLETO

DESCÁRGALO

CONSULTA LAS FECHAS DEL CURSO EN LA AGENDA

FORMULARIO DE CONTACTO