NATALIA GONZÁLEZ SAÑUDO

CREADORA DE ABHYANGA YOGA (ESPAÑA – ARGENTINA)

PRACTICANTE Y FORMADORA EN AYM&CUERPO®

Me dedico a tocar y a sentir. A crear imágenes, a reflexionar y crear cuerpo. Mi formación se ha visto atravesada por una diversidad de miradas y conocimientos repartidos entre Argentina, España e India.
A lo largo de estos años mi foco de atención ha sido el CUERPO y cómo las personas lo cuentan, lo crean, lo representan, lo hacen visible y posible. Un cuerpo que se aprende en relación. Una relación que abarca toda la vida humana. Mi trabajo adoptó primero un punto de encuentro centrado en la práctica corporal, luego otro de búsqueda en el conocimiento y en la propia experimentación. Con los grupos que pasaron por los distintos proyectos de formación, tuve un espacio para explorar formas y practicar una pedagogía centrada en lo corporal.
En la actualidad trabajo en actividades que resalten el aprendizaje SENTIDO, investigando diferentes lenguajes y elementos de exploración, tanto para el desarrollo personal como para establecer el descubrimiento de nuevas y diversas maneras de abordar la creatividad, las relaciones humanas y la forma de crear un CUERPOSENTIDO: una brújula que pretende abrir posibilidades en su aprendizaje, indagando formas para explorar, aprender, cuestionar y crear.


Soy Natalia y mi deseo es que cada persona encuentre a través de la práctica, su propia forma de expresión y contacto.


FORMACIÓN

  • Antropología Social y Cultural. UNED/España
  • Ayurvedic Yoga Massage. By Kusum Modak
  • Ayurveda Health Educator. AIVS Dr. David Frawley
  • Ashtanga Vinyasa Yoga
  • Análisis Corporal y Relajación Activa.
    Susana Kesselman

PUEDES VISITAR MI PÁGINA PERSONAL CUERPOSENTIDO PARA SABER MÁS SOBRE MI Y LO QUE ME MUEVE

ENTREVISTA A NATALIA